El Mundo Necesita Más Valentía: Especialmente la tuya.
¡Hola!
Bienvenida a este nuevo espacio. ¡Es urgente estar presente en este mundo desde la valentía y no desde el miedo! Y ese es precisamente el fin de este nuevo formato de Newsletter: "Notas de Valentía". Que estas notas nos logren conectar a través de historia, ejemplos, tips y herramientas.
La Valentía es una habilidad
La valentía para mí es una habilidad que se desarrolla. No nacemos valientes, vamos construyendo y practicando nuestra valentía mientras caminamos por esta vida. Justamente la formamos cuando nos enfrentamos a los retos de la vida, a esas curvas inesperadas, cuando nos toca tener conversaciones difíciles, cuando nos toca darnos el primer lugar a nosotras, entre muchas otras decisiones.
La Valentía es una Decisión
Justo el otro día escuchaba que ser feliz y tener gozo en esta vida, es una decisión. ¡Y estoy de acuerdo! También creo que ser valiente es una DECISIÓN.
Y quiero que este espacio sea precisamente esa puertita en la que te des permiso de entrar, conocer, armarte de inspiración y salir a vivir una vida más valiente. No importa la situación que estés navegando: la invitación siempre será a ser valiente en la salud y en la enfermedad, valiente en lo bonito y lo no tanto, valiente con los otros y con nosotras, valientes para cambiar y para reconocer nuestro camino de cambio.
¿Lista para navegar esta decisión juntas?
Gracias por ser parte de esta comunidad de valentía, de amor propio, de autodescubrimiento.
Espero que este sea un espacio en el que nos nutramos todas, que podamos opinar, dar ejemplos, y compartir (siempre desde el respeto).
¡Que la valentía de una de nosotras, se convierta en efecto dominó para el resto!
Si quisieras que otras amigas se unieran a este camino de valentía, invitalas reenviándoles este correo para que puedan unirse a la lista!
¡Gracias por leerme hasta aquí y por permanecer en este espacio!
Pao
Responses